* Team Building y creación de equipos de trabajo

Team Building y creación de equipos de trabajo

Son exitosos si se toman en cuenta las siguientes 3 variables:

Originalidad y Diversión, Contexto y Lugar, pero sobre todo el “aterrizar” lo aprendido en planes de acción concretos alineados a la filosofía organizacional y objetivos específicos del evento.

Hemos creado líneas de “Outdoor Training”. Cada una de ellas con diferentes herramientas, situaciones y materiales.

Cada tema se diseña específicamente para las necesidades de la organización. No importa si es para 10, 20 o 200 personas. Otorgamos la cantidad de instructores, asistentes operativos y co-facilitadores necesarios para el correcto funcionamiento del evento.

Combinando los temas que tenemos, un cuidadoso diseño del evento y entrevistas específicas con los líderes podemos ofrecer el círculo completo de tu evento de “Team Building”.

Redes Sociales

El 80% de las organizaciones exitosas usan redes sociales en su organización, hoy en día si no estás en redes sociales no existe tu marca.

Google Adwords

Una vez que tomamos conciencia de la importancia de estar en internet, debemos conocer como ser visibles a nuestro mercado meta y generar más clientes, hoy en día sería imposible de lograr sin la ayuda del mejor buscador del planeta.

Email Marketing

Una poderosa herramienta digital, siempre y cuando sea bien lograda, día a día se escriben corres electrónicos y es importante que nuestra marca esté de alguna manera en ellos.