Conexión Influencia

Conexión Influencia

Bienvenido a nuestro programa presencial y digital enfocado a observar, analizar y mejorar las habilidades personales de conexión con el fin de poder influir en una persona o audiencia a través de la empatía y afinidad.

Objetivo

Aprenderás 4 distintas formas de conectar con las personas, usarás técnicas probadas de conexión y comprenderás la importancia de crear un vínculo genuino.

Conexión emocional:

Todas las personas estamos viviendo emociones.
En esta dimesión aprenderemos sobre ellas, cómo identificarlas, cómo actúan en nosotros y cómo se genera una conexión a través de ellas con los demás.

Las personas vivimos dentro de emoción, comprenderemos que son las emociones, cómo identificarlas, cómo actúan en nosotros y como generamos conexión a través de ellas en los demás, generando empatía, afinidad e influencia.

Conexión por personalidad:

Todas las personas vivimos en patrones:
Aprenderás a conocer los patrones que conforman nuestra personalidad y los patrones que conforman la personalidad de tu interlocutor. Aprovecharemos sus características para crear ajustes en nosotros y conectar eficientemente con ellos.

Las personas vivimos en patrones, conoceremos algunos en nosotros mismos que conforman nuestra personalidad, los patrones en nuestro interlocutor y aprovecharemos sus características para crear ajustes en nosotros y conectar eficientemente.

Conexión generacional:

Todas las personas pertenecemos alguna generación:
Comprenderemos los motivadores y tendencias de nuestra generación para así entender los motivadores de las demás generaciones, de esa manera ajustar nuestras estrategias y formas de comunicación, generando un vínculo eficiente con las demás generaciones (boomers, generación x, millennials y generación z).

Pertenecemos a alguna generación, comprender los motivadores y tendencias de la nuestra, es el punto de partida para comprender las demás, logrando ajustar nuestras estrategias y formas de comunicación, generando un vínculo eficiente con los boomers, generación x, millennials y generación z.

Conexión por canales percepción:

Todas las personas preferimos algún canal de percepción: Conocernos a nosotros mismos es el primer paso para comprender a la persona que está en frente:
La manera como percibimos la realidad proviene de nuestros propios sentidos y cada persona prefiere algún sentido sobre los demás, comprenderlos de manera adecuada al momento de relacionarnos nos ayudará a identificar la percepción de otras personas, generando una conexión.

Conocernos es el primer paso para comprender a la persona de en frente, la manera como percibimos la realidad proviene de nuestros propios sentidos, comprender de manera adecuada nuestros sentidos al momento de relacionarnos, nos llevará a tomar en cuenta la manera preferida de percepción de otras personas.

A quién va dirigido:

A cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de conexión y nivel de influencia con otra persona, grupos o audiencias.
Vendedores
Directores
Gerentes
Supervisores y coordinadores
Freelancers
Startuperos
Maestros
Psicólogos
Doctores
Cualquier profesión en contacto con personas

A cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de conexión y nivel de influencia con otra persona, grupos o audiencias.

Vendedores

Directores empresariales.

Gerentes empresariales.

Supervisores y coordinadores.

Doctores.

Psicólogos.

Maestros.

Startuperos.

Freelancers.

Cualquier profesión en contacto con personas.

Mercado potencial:

Estudiantes universidades privadas.

Relaciones públicas.

Liderazgo.

Ventas.

Negocios.

Multiniveleros.

Beneficios:

Comprender mejor a las personas.

Conectar efectivamente con las personas.

Mejorar niveles de influencia en las demás personas.

Entregables:

Literatura y audiovisuales como reforzamiento al tema.

Acciones específicas adaptables a tu interes sobre conexión e influencia (ventas, negocio, personal etc)

Seguimiento personalizado durante 2 semanas por parte del instructor.

Seguimiento vía redes y/o what´s app durante 2 semanas.

Workshop

Diploma Sinapsite.

Precio

$1,450 por 2 dimensiones.

$2,700 por las 4 dimensiones.

¿Por qué cursar el programa?

El programa incluye un seguimiento a través de redes sociales y what´s app que permite reforzar lo aprendido en el workshop y crear estrategias, tácticas y acciones específicas en el campo que desee el participante.

Las herramientas brindadas en el programa, son fruto del trabajo de años en los distintos campos que abarcan las dimensiones.

A diferencia de los talleres tradicionales de ventas o influencia, el programa abarca 4 improtantes dimensiones que son eficientes para cualquier forma de contacto, el participante no solo conocerá teoría probada, sino que extraerá la información necesaria para poder adaptarla a su personalidad, estilo y gusto, podrá aplicar los conocimientos adquiridos en el área de su interes, personal, profesional etc

El enfoque colaborativo permite a los participantes no solo aprender del instructor, sino de sus demás compañeros, generando mayor conocimiento significativo.

¿Quién imparte?

Victor Hernández, mercadólogo especializado en desarrollo de producto y promoción. Durante años me he especializado en la detección de indicadores en las organizacipones, así como el cumplimiento de los mismos a través de la formación de las personas con un enfoque integral, buscando el equilibrio entre la parte teórica y práctica, así como la parte empática y emocional. La conexión con las personas y audiencias, ha hecho una diferencia en mis resultados a través de los años, la empatía es el puente más seguro y flexible que puedes construir con cualquier persona, durante mi carrera y ejercicio profesional en diversos giros, he observado y analizado como al poner y tomar en cuenta a la persona, los niveles de conexión-influencia mejoran notablemente, esto gracias a la ejecución adecuada de las 4 dimensiones que veremos en el taller, cuento con experiencia en organizaciones de giros financieros, tecnológicos, de consumo, producción y servicio, lo que me ha dado la experiencia para crear una metodología única, que es reforzada con seguimientos eficientes.