* Habilidades Gerenciales

Habilidades Gerenciales

Accountability

Hacerse responsable de lo que se necesita saber, aprender, comunicar y hacer para generar los resultados esperados.

Administración del Tiempo

Herramientas y conceptos que ayudarán a gestionar nuestro activo más importante y no renovable: El Tiempo.

Gestión del Cambio

Entender las etapas de “duelo” que las personas vivimos cuando pasamos por un cambio en nuestras vidas, en el entorno laboral o social. Utilizar el cambio a mi favor y no en contra.

Negociación Positiva

Utilizando palabras en modo positivo, en lugar de resolución de conflictos presentamos un sistema de negociación ganar-ganar entre los participantes entendiendo las necesidades del otro y logrando obtener lo que se desea.

Formación Instructores

Con el objeto de hacer más eficiente el proceso de formación en las organizaciones presentamos un modelo de aceleración de facilitadores en sus habilidades de comunicación y creación de materiales de capacitación.

Imagen

Las personas así como los productos requieren de una imagen adecuada para el desenvolvimiento y desarrollo de sus habilidades en el entorno en el que nos encontramos. La congruencia entre lo que decimos, hacemos y la percepción de los demás en ocasiones es crítica para obtener los resultados deseados.

Comunicación

Los procesos de comunicación verbal, escrita y no verbal son trascendentales para enviar el mensaje deseado. Entender los porcentajes con los que se transmiten los mensajes es importante para que el interlocutor logre los objetivos que se plantea. Comunicación Asertiva, positiva y de lenguaje del cuerpo nos ayudan a que nuestro interlocutor comprenda mejor lo que queremos..

Servicio Interno

Es el momento en el que nuestro cliente interno percibe un servicio WOW! A través de la sensibilización de los participantes, pasos bien establecidos y el conocimiento de la cadena de valor se genera una empatía entre las áreas mejorando de forma drástica el servicio que se ofrecen entre las mismas.