* Ventas y Habilidades Comerciales

Ventas y Habilidades Comerciales

Ciclo de Ventas

Los vendedores deben conocer los pasos que existen en el ciclo de ventas de los diferentes productos o servicios que ofrece tu empresa, deben hacer conciencia de los buenos resultados que se obtienen al seguir una adecuada metodología y un estructurado proceso de ventas, siendo la única manera de aumentar su posibilidad de «cierres», nosotros te apoyamos creando una metodología específica y sencilla para la venta de tu producto o servicio.

Prospección

El proceso mercadológico y personal de encontrar a los posibles clientes con las diferentes técnicas y metodologías, ayuda a los participantes a crecer su cartera comercial y así incrementar sus ventas.

Presentación

Una de las partes fundamentales es crear la credibilidad de nuestro producto, servicio y de nosotros mismos. Una buena presentación además ayuda a generar la atención, interés, decisión y acción del posible cliente, podemos apoyarte creando la presentación definitiva de ventas con la estructura y el diseño adecuado.

Negociación

Es una práctica social tan antigua como la humanidad. Debido a la gran competitividad y preparación de las empresas, la negociación se ha convertido en una herramienta esencial para conseguir los objetivos deseados, y evitar fracasos y enfrentamientos, con una buena técnica y una estrategia bien planeada, generamos un ganar-ganar.

Manejo de Objeciones

Esparte esencial en la venta. Es convertir esos momentos de “No” en “Si”. Además de entender las objeciones reales y la razón de compra a través de las mismas. La práctica, conocimiento del proceso y preguntas adecuadas ayudan a los participantes a incrementar su índice de éxito.

Cierre

Existen muchas técnicas de cierre, las resolvemos, practicamos y entendemos en conjunto para encontrar cuáles son las más efectivas dentro del ciclo de ventas específico de la organización.

Post-Venta

Nuestro ciclo de venta jamás termina cuando logramos el cierre, ese cliente al que le vendimos volverá a tener»necesidad» y nosotros estaremos cerca de él para satisfacerlo nuevamente, nuestros vendedores estarán preparados para ser su aliado a través de técnicas y estrategias aplicadas después de que se generó la venta.

Venta Consultiva

Tu producto y servicio son únicos para cada uno de tus clientes, crear una solución especializada para cada uno de ellos, es el resultado de un adecuado levantamiento de necesidades, una presentación de ventas efectiva, una propuesta y una negociación satisfactoria para ambas partes, un cierre bien ejecutado y un seguimiento enfocado en una gran experiencia.